ESCUELA INCLUSIVA Y TICs
Luchemos por una educación heterogénea
"Luchemos por la inclusión educativa"
0 comentarios
|
0 comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buscar este blog
Archivos
▼
2013
(27)
▼
mayo
(5)
Inclusión del alumnado con discapacidad auditiva
¿Influye la edad del docente en el uso de las TICs?
Cuentos adaptadados
Luchemos por una educación heterogénea
Una clase donde la inclusión es posible
►
abril
(22)
Datos personales
Unknown
Ver todo mi perfil
Vistas de página en total
Entradas populares
Cuadernillos con secuencias didácticas para las distintas discapacidades
En el siguiente enlace podréis encontrar una serie de cuadernillos para trabajar las TICs en el aula según diferentes discapacida...
POWER POINT INCLUSIÓN EDUCATIVA Y TICS
Os dejo una breve presentación, elaborado por mi, sobre las diferencias entre inclusión - integración, así como las ventajas e inconvenient...
Paulo Freire
L@s maestr@s tenemos que tener presente, tal y como decía Paulo Freire: "Saber que enseñar no es transmitir conocimiento, sino c...
Inclusión educativa
Si aún tenéis claro el concepto de inclusión educativa os aconsejo que leáis el documento del Dr. Dennis Cardoze, subido a página web de ...
PICTOSONIDO, PICTOTRADUCTOR, PICTOCUENTOS
El portal pictoaplicaciones ha creado unas fabulosas herramientas para facilitar, a las personas que tienen dificultades de expresión m...
Características del mejor docente
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151336729501496&set=pb.192466146495.-2207520000.1366450774.&type=3&theater
Video sobre la situación de niños con Asperger
Todos somos diferentes
Experiencias Educativas en las aulas del siglo XXI
¡Buenas noches! buscando por la web he encontrado un documento que me parece muy interesante puesto que trata prácticas inclusivas y parti...
Videocuento de la inclusión: "Por cuatro esquinitas de nada"
Magnífico vídeo a través del cual podemos explicar a nuestr@s alumn@s más pequeños el concepto de diversidad y de su inclusión.
Seguidores